EL MONSTRUO.


Hola a todos, me iba presentar, pero mi creador ni siquiera me puso nombre. Siempre me han apartado por mi apariencia, y nadie, absolutamente nadie, ha sido capaz de conocerme.
Desde el momento de mi creación me he sentido solo. Incluso mi creador, cuando "nací",se dio a la fuga.
Estuve unos días a la deriva hasta que me refugié en una pequeña granja donde estuve unos meses ayudando a esa familia sin que se dieran cuenta. Allí, conocí lo que es el amor, y deseé con tanta ansia que alguien lo tuviera hacía mí (supongo que será en otra vida, por que en esta no ha podido ser).
En esos meses aprendí a escribir y a hablar. Un día quise enseñar mi existencia a la familia para mostrarles mi deseo, pero se alarmaron y me intentaron agredir, así que decidí huir. Me di cuenta de que la única forma de que fuera feliz seria crear alguien que fuera como yo, un ser desgraciado al que le llamen monstruo. 
Fui en busca de mi creador, y me encontré a un niño llamado William, que resultó ser el hermano de mi creador. Me sentía tan desgraciado que, sin dudarlo, y con toda la ira que tenia entonces, decidí asesinarlo a sangre fría. 
Después inculpe el asesinato a Justine y me fui en busca de mi creador para exigirle un ser como yo.
Cuando lo encontré le conté mi historia, y le comuniqué mi petición, y las consecuencias que tendría no hacerlo. Finalmente,aceptó. 
Cuando se puso a hacer su segunda creación, de repente, destruyó lo que estaba creando. Así que le prometí venganza por quitarme lo único que podría hacerme feliz en este mundo cruel. 
Asesiné a varios de sus seres más preciados y él, espués de esto, decidió seguirme para intentar matarme. Acabamos en el Polo norte, donde murió de fiebre en el barco de Robert Walton. Fui allí para ver el cadaver de mi creador y me di cuenta de que, aunque me hizo ser el monstruo mas desgraciado de este mundo, él era mi padre, y no se merecía todo lo que le hice. Después, decidí arrojarme al agua y morir allí, como mi padre, al fin y al cabo, mi vida no tenía ningún senido.

Comentarios